domingo, 27 de junio de 2010

Superando la pérdida de un compañero


“Aventuras a cuatro patas” quiere dedicar este artículo de hoy a todos aquellos que han perdido a su compañero, a ese amigo tan especial.


No os sintáis doloridos por el tiempo que no habéis estado sino por el que estuvisteis y las alegrías que nos entregasteis; desgraciadamente en general no vamos a vivir los mismos años que vosotros y no somos eternos.


Si vamos a sufrir por favor ahorrarnos eso, sabemos que os puede costar tener que decidir que nos “duerman” pero no nos gusta sentir dolor y nosotros no querríamos lo mismo para vosotros.


Ahora habrá humanos que estarán llorando la pérdida de su compañero: no temáis derramar una lágrima, lo hacéis porque nuestra pérdida os hace sentir tristeza; quedaros con lo bueno: eso significa que hemos sido importantes.


Sentiros agradecidos y afortunados, no todos los humanos tienen la suerte y fortuna de compartir la vida con un cuatro patas, no todos pueden llegar a comprender el tremendo amor que se nos puede tener.


No nos olvidaréis y vais a recordar siempre pero debéis seguir la vida, seguir teniendo otros perros y disfrutando de la maravillosa vida en conjunto.


Aunque os sintáis afligidos, quedaros con cada momento: nuestra llegada, nuestras aventuras, nuestras lágrimas, las risas y cada instante juntos; todo eso quedará inmortalizado en vuestra memoria.


No nos veis pero estaremos con vosotros toda la vida.


Estamos en contacto en:



Email: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com


En nuestra página oficial en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=115670311800572#!/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697?ref=ts


En Twitter: http://twitter.com/Aventuras4patas


Lametazos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá llegue el dia en q yo pueda superar la pérdida de mi gata, han pasado 16 dias y aun a veces me tapo con la almohada para q no me oigan en mi casa chillar de dolor.
He ido al medico dice q es bueno q llore, q sienta rabia, q la eche d menos, ese es el duelo corecto por un ser muy querido... y no sabeis lo q la quería, no sabeis lo q valía, Mita, mi princesa, te quiero y te querré hasta el dia en q me muera, q sé q pensaré en tí, lo bonito de mi vida...
Maria

Ana RdC dijo...

Hola María...
Desde aquí mandarte todo nuestro cariño y nuestra comprensión.
Es muy bueno llorar y rabiar... es parte del sentimiento humano.
¿Olvidarla? Nunca lo harás pero los sentimientos irán evolucionando y aún es demasiado pronto, y aún duele en el corazón.
Sientete afortunada, no todos los humanos han tenido la misma oportunidad que tú, compartir la vida con otra especie y aprender a amarla y respetarla, y recibir un cariño enorme por parte de tu gatita.

De parte de todos los redactores perrunos, un lametazo de cariño, seguro que lo agradecerás

Anónimo dijo...

¡¡Claro q valoro vuestros lametazos¡¡¡¡ tb me encantan los perros, aves y tooodos los animales y la naturaleza. En cuanto a mí, bueno, tengo dias mejores q otros, afortunadamente sé q no la voy a olvidar nunca y a pesar del dolor ha merecido la pena sobradisimamente y no cambiaria estos 12 añitos con ella por todo el dinero del mundo.
Mil besos
María

PD: me he unido a vuestro grupo d Facebook

Ana RdC dijo...

Te estaremos esperando en nuestra página oficial.
Desde aquí de nuevo todo nuestro cariño y comprensión, sólo los humanos que han disfrutado de la compañía de una mascota entienden tu dolor.
Pero has sido afortunada y eso nadie te lo quita.
Un lametazo de todos los perrunos redactores.
Nosotros recientemente también hemos perdido a un amigo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.