viernes, 11 de junio de 2010

Día de ayudar

Los viernes, dentro de nuestra agenda, vamos a dedicarlo a casos que hemos encontrado y que necesitan la ayuda, una ayuda urgente. Y “Aventuras a cuatro patas” está para eso.


-Dos hermanas, que buscan cariño:

Estas dos preciosidades son Bebbin y Vesta y son hermanas de 20 meses ¡vamos, aún unas cachorritas! Muy jóvenes para estar ya en esta situación.

Sólo hay que ver lo guapas que son (alguno redactor perro ha lanzado un suspiro); son tremendamente cariñosas y buenas; ambas en situación de adopción.

Son de raza Mastín español (un tamaño grande, para los que no lo sepan); tienen microchip y su correspondiente documentación. Se encuentran en el Centro Canino Valladolid. El contacto es yenka-@homtail.com



-Una princesa que necesita una familia:

Aquí tenéis a Shiva, una mestiza de bóxer y con año y poco ya sabe lo que es no ser querida; desgraciadamente consideraban que molestaba y por eso, para que no ladrara ni se moviera, la ataron continuamente con un bozal (de ahí la marca que presenta en la foto).

Lo que necesita nuestra amiga, es un hogar, donde suplan sus necesidades, donde jueguen con ella, con valla alta: ¡Es una escaladora nata! Busca una casa con humanos con experiencia con perros, y a ser posible donde ya haya un cuatro patas equilibrado que permita a Shiva sentirse acompañada.

Contacto: Amics dels Animals dÉsporles-MALLORCA 617605017

olgacoego_@hotmail.com www.amicsanimalsesporles.org



-Pequeñitos ¿no son maravillosos?

¿Con esta foto no os habéis quedado enamorados? Pues estos cachorritos necesitan comenzar su existencia con mucho amor, con familias que les quiera mucho y les cuide en todo momento.

Hay que ser dueños responsables y saber que estos amiguitos crecerán pero también aumentará su gran amor por sus futuros amos, ¡qué mejor compañero de vida!

Contacto y más información: http://www.facebook.com/pages/GATOCAN-Sociedade-Protectora-de-Animais-de-A-Coruna/105293392835752?ref=ts



-Ossi, vamos a quitarle sus miedos

Esta belleza de 2 años aproximados, es mestiza: ¡Qué más da la raza! Es una perra maravillosa y guapísima; sólo necesita que una familia con cariño y mucho amor y educación consigan quitarle esos temores, y que la vida no es miedo sino esperanza.

Contacto: Centro Canino de Valladolid



-Bianco, un galán en adopción

Este bellezón se encuentra actualmente en situación de acogida pero ya se acaba esta etapa y necesita ya un hogar. Vive en Barcelona ¿Con esa cara como no le sale un adoptante? Podría concursar en un certamen de belleza, es todo un Casanova.

Contacto: elsnostrespetits@gmail.com


Si alguna protectora quiere verse anunciada (por supuesto gratuitamente) en nuestra barra derecha como lo han hecho otras las formas de contacto son:


redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com

En nuestra página oficial en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=115670311800572#!/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697?ref=ts

En Twitter: http://twitter.com/Aventuras4patas

Lametazos

2 comentarios:

Nora dijo...

A mi jefa le habéis hundido en la miseria con este post y vuestros comentarios. Si fuera por ella se llevaría a todos. No le gusta verlo pero es la realidad.
Lams de vuestra Nora

Ana RdC dijo...

Nora... lo sentimos. A nosotros ayer nos costó tanto este post. Tenemos que seleccionar los casos más duros... y te das cuenta de la juventud de todos ellos y te entra una pena.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.