domingo, 6 de junio de 2010

SOS para compañeros

De manera nocturna, hemos salido a una terraza, “Aventuras a cuatro patas” quiere ayudar en los dos casos que os vamos a contar, lanzando un ladrido que una a todos los lectores de nuestro magazine.


Golfo y Lola: estos dos ejemplares de 3 y 1 año, ambos bulldog francés, fueron robados el pasado 27 de mayo de la propia casa en la Urbanización Los Balcones en Torrevieja, Alicante.



La hembra se encontraba con el celo y tiene problemas con el estómago (necesita pienso especial), son perros muy amables y cariñosos, obedientes y con una buena educación.



El propietario, que ofrece una recompensa de 1.000 euros, ha denunciado en el RIVIA y en la Guardia Civil. Estamos hablando de una familia destrozada, de tres niños de entre 4 y 2 años que echan en falta a sus amigos y compañeros.


Si sabéis algo, ponerse en contacto con el propietario en el teléfono 661 34 80 48.


Compañero en un pueblo de Toledo: este perro de apenas dos años es muy sociable y cariñoso, con todos los perros.

Está en un pueblo de Toledo y necesita de alguien que lo adopte o una protectora con un hueco para que al menos pueda optar a una oportunidad. El contacto es maite_dogs@hotmail.com ¡Suerte compañero!

Os recordamos que siempre estamos en contacto en: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com o en nuestra página oficial en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=115670311800572#!/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697?ref=ts

Lametazos

4 comentarios:

VERONICA Y SUS PASTORES dijo...

ojalá que todo salga bien, por favor mantenenos al tanto. Te enlazo!
un saludo mío y de mis cuatrillizos de cuatro patas.

Marener dijo...

oye pero mira que hay gente mala, a ver, por què tiene que robar un animalito de su casa, cuando los albergues de perritos estàn llenos? esto deberìa castigarlo la ley

Dori González dijo...

Por el cuatro patas de Toledo, yo no lo entiendo, de verdad que no, la noticia de abandono de un perro puede parecer insignificante, pero es que es una cuestión de responsabilidad, calidad humana y lealtad con unos seres que nos acompañan en nuestra rutina, que nos quieren y que sufren con nosotros. Si no estás dispuesto a cuidarle y a proporcionarle lo que necesita no lo tengas y si tus circunstancias cambian y no te puedes ocupar de él, intenta hacer las cosas con dignidad ¿Tan díficil es?

Ana RdC dijo...

Es triste, muy triste ambos casos.

Del primero sabemos que la familia entera está totalmente destrozada, con unos pequeños humanos que echan en falta a los cuatro patas.

Sobre el segundo, necesita ayuda, sobre todo porque se encuentra en unas condiciones malísimas, en pleno calor; ya sabéis necesita o adoptante o protectora, pero no seguir en la calle.

Al final tristemente hay humanos que no saben respetar a los cuatro patas, no se dan cuenta del sufrimiento que podemos sentir.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.