Temas

Acabamos de regresar después de una larga temporada... poco a poco recuperaremos nuestra agenda habitual.

"Aventuras a cuatro patas" trabaja con una agenda semanal que es la siguiente, y que a medida que se vaya creciendo puede ir viéndose modificada.

-LUNES: tratamos temas sobre adiestramiento, comportamiento canino, obediencia, intentaremos realizar más adelante entrevistas a especialistas en estos temas para que nos cuenten sus opiniones.

-MARTES: conocer una raza ¿de qué manera? Entrevistando a un representante, eso nos permitirá aprender de una manera más amena y simpática.

-MIÉRCOLES: revista de prensa. Resumimos las noticias de la última semana, las más llamativas y sorprendentes.

-JUEVES: salud, tan importante para nosotros. Nuestras enfermedades explicadas de manera sencilla para cualquier humano.

-VIERNES: temas de adopción, entrevistamos a compañeros que están en proceso para tener un nuevo hogar.

-SÁBADO: curiosidades, películas, temática amena para el fin de semana.

-DOMINGO: reportajes especiales. Un cuatro patas se convierte en el protagonista del día. Nuestros lectores nos envían información sobre sus compañeros y nosotros contamos su historia, al final siempre hay emoción.

NOTA:
¿CÓMO BUSCAR LOS TEMAS? En el buscador que encontraréis a la derecha con el título: "Guau, ¿Qué buscas?" Debéis poner la palabra clave del asunto que buscáis. Por ejemplo: adiestramiento. Os saldrán todos las entradas que están relacionadas con esta palabra.
También en la barra lateral encontraréis las etiquetas más comunes en nuestros post, simplemente debéis pinchar sobre ellas
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.