domingo, 7 de marzo de 2010

Para Cuca y Nuria, dos grandes amigas



Hoy los peludos vamos a dedicar este post de domingo a nuestras dos amigas: Cuca y Nuria. La cuatro patas se fue a su cielo hace un tiempecito, pero queríamos desde aquí y aunque sea de forma pequeñita lanzarle un homenaje.

Porque Cuca vivió intensamente con la misma pasión y alegría que día a día lo hace su amita Nuria, con la misma positividad y la misma fuerza.
Allá donde fuera tu dueña siempre ibas tú Cuca, baños, praderas, diversión... y tantas fotos que ahora a Nuria le cuesta tanto ver.

Ahora pequeña te toca acompañar a tu dos patas desde tu cielo particular, para darle fuerzas, para que te recuerde pero no con tristeza sino con una sonrisa, la más grande al haber tenido el mejor regalo en la vida que fuiste tú Cuca.
Estamos seguros que desde el lugar donde estés tendrás mucha nieve como a ti tanto te gustaba, te podrás bañar y verás paisajes hermosos, tan hermosos como los que compartiste en vida.

Aunque creas compañera de cuatro patas que el destino os ha separado, no lo pienses así, porque estáis unidas con un hilo sin fin, un hilo de amor, de cariño, de compañerismo que os mantendrá atadas de por vida.

Porque cada día te recuerda Nuria, y eso siempre Cuca te hará eterna, y te hará feliz y para siempre sabrás que fuiste respetada y amada como te merecías.
Allí donde estés, disfruta y no sufras, porque lo que viviste en la tierra lo hiciste con plenitud y con el mayor amor que diste y recibiste.
Muchos lametazos Cuca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias...
nuria

Johnny dijo...

Es precioso.
Simplemente precioso.

Unknown dijo...

Muy bonito, Cuca se parece al primer perro que tuvimos, Blacky, era un pastor aleman buenisimo.

Ana RdC dijo...

Era un pequeño homenaje a dos grandes amigas. Una de ellas en el cielo del arco iris... pero seguro que disfrutando como hizo en vida.

Daniel Santos Bonachea dijo...

Que bonito, es tan triste cuando se nos muere nuestro amigo... y si la decisión la tenemos que tomar nosotros lo es más, pero si has sido bueno con el luego te queda el consuelo de pensar "ya no está conmigo, pero mientras estuvo vivió como un rey y le sobró el amor de su familia", eso reconforta el alma y hace mas llevadera la pérdida. Que pena que no todos vivan igual.

Ana RdC dijo...

Querido Daniel, lo mejor que tuvo Cuca es una vida plena con Nuria su dueña, fue afortunada y aunque aún le quedaba por vivir, lo vivido lo hizo con el mayor amor del mundo. Gracias por seguirnos.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.