sábado, 27 de marzo de 2010

Hoy nos vamos de cine




Hoy en “Aventuras a cuatro patas” os invitamos para este día de sábado a sentaros en vuestro sofá y dedicaros a ver una película que os va a enternecer; entre nosotros, nuestos dueños lloraron a moco tendido.
Se trata de “Una pareja de tres”, basada en el libro “Marley yo, vida y amores con el peor perro del mundo”.

Protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson , la peli cuenta la vida de John y Jenny Grogan, dos periodistas, que toman la decisión de su vida: formar una familia.

Pero como dudan de ser capaces de tener y criar un niño, se decantan, por el consejo de un amigo, por coger un cachorro de labrador. Su amigo les dice: “Es facilísimo, sólo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando". (vamos que este tío no había tenido perrito en su vida)

Y ahí es donde aparece Marley, un precioso cachorrito rubio… que en poco tiempo empieza a crecer hasta convertirse en un señor cuatro patas con una energía tremenda.

Cuando veáis la peli, seguro que algún humano se siente identificado con lo cotidiano que se ve: esas clases de obediencia que más bien deberían llamarse de desobediencia, esos destrozos cuando llegáis a casa los dos patas, esas tazas de WC con agua que bebemos, esas manías por los carteros pero esas caras que os ponemos y ante la que sois incapaces de negarnos algo.

Marley, en medio de tantas travesuras, y a medida que va creciendo es testigo de la evolución de la pareja, de los altibajos, de los cambios laborales, de residencia, de la llegada finalmente de niños en la familia.

No os queremos destripar mucho, cogerla, alquilarla o comprarla, no es un cuatro patas que habla sino la historia de un perro común y el paso del tiempo en su familia, no es Marley el protagonista, sino que es toda la familia donde él también está integrado, podría ser perfectamente la historia de cada uno de vosotros cuatro patas con vuestros dueños.

Os hará reír y os hará llorar pero a toda nuestra familia humana y perruna les encantó porque es reflejo del paso de un cuatro patas como nosotros dentro de una unidad familiar.

Para los que estén interesados, el libro puede comprarse por Internet y en bastantes librerías famosas, y tuvo bastante éxito en Estados Unidos.

Esperemos que disfrutéis de esta recomendación de los redactores de “Aventuras a cuatro patas”, disfrutad del sábado.

Lametazos

1 comentario:

lanosgz dijo...

Habra que verla!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.