viernes, 5 de marzo de 2010

¡Y llegamos al hogar!

Aysss madre mía cuando llegamos a nuestros nuevos hogares, cuando llegamos a nuestras casa y vemos a esos humanos que serán para siempre nuestros compañeros de fátiga de los cuales vamos a depender totalmente.
No olvidéis dos patas que nosotr@s os necesitamos, vais a tener que comprendernos en nuestros primeros días y saber que los primeros meses no serán fáciles, necesitamos de un período de adaptación.
Yo, Crow cuando llegue a mi hogar, estaba totalmente aterrado, imaginaros... doce horas de viaje, dejar atrás a mis hermanitos pero cuando vi a mi dueña todo cambió.
Debéis dejarnos un tiempo de adaptación, necesitamos oler todo descubrir todo, equivocarnos y aprender a ser la mejor mascota del mundo.
Por favor estad atentos de nuestras vacunas eso es muy muy importante, no debemos salir a la calle hasta que no las tengamos todas puestas... sino nos vamos a poner tan malitos.
Cuando lleguemos tened todo preparado: pienso, cuencos, comida, correa, collar, etc y descargaros algún manual para empezar a adiestrarnos.
Sed pacientes...¡Nadie nace sabiendo jo! pero debéis ser constantes en el aprendizaje, somos como esponjas, cosa que aprendemos cosa que se nos queda.
Aún nos quedará mucho por ladrar.
Lametazos

1 comentario:

Juan carlos Soler dijo...

Me ha parecido simplemente GENIAL!!!!!!.
Además de divertir, porque todo hay que decirlo, Ana, cuentas las cosas como nadie, creo que va a ayudar a todas las persoans que lean esto a entender un poco más a sus mascotas.
Sigue así!!!!! me encanta.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.