sábado, 27 de marzo de 2010

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS



Lo hemos conseguido. "Aventuras a cuatro patas" ha llegado a las 2000 visitas en menos de un mes. Y nos toca como siempre daros las gracias a todos, todos vosotros.

Este blog nació un viernes 5 de marzo, con la mayor ilusión del mundo, con cariño y con muchas esperanzas, las de acercaros nuestro mundo, el mundo de los perros a todos los humanos.

La idea de nuestros dueños fue darnos a nosotros "el ladrido" para contaros nuestras cosas, lo que necesitáis saber, curiosidades, adiestramiento, etc, pero con un punto distinto: cercano, ameno, tranquilo y tierno.

Hoy vemos que tenemos 34 seguidores, y aunque aún nos queda mucho por mejorar, cada día, como ocurre en la vida, procuramos mejorar.

Nuestra intención es que los dos patas cuando adopten o compren un perro lo hagan sabiendo nuestras cosas, temas de salud, adiestramiento, tipos de razas... etc. Porque creemos que estos conocimientos al final te convierten en el mejor LIDER para nosotros y eso nos hace mejores cuatro patas.

Gracias a todos, porque cada minuto de vuestro tiempo nos hace crecer y nos hace seguir ilusionados con nuestro pequeño proyecto, porque cada comentario nos hace aprender, porque esperamos daros la mayor información posible siempre muy muy cercana.

Abrimos una dirección de correo redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com para que los que lo deseen nos escriban y nos cuenten los temas que quieran tratar o que su cuatro patas sea protagonista en nuestro post de los domingos.

Lametazos y gracias

3 comentarios:

Jomer_SPA dijo...

Enhorabuena por vuestro blog, acabo de descubrirlo y me encantan los reportajes/historias, así como esa manera de escribir en 1ª persona. Pues lo dicho, enhorabuena, y a por las 4000 visitas!!!!

Cuatro patas dijo...

gracias Jomer... ahí vamos a por las 4000 visitas... aunque tengamos un redactor medio de baja (otitis) tenemos al resto al pie del cañón. Un placer que nos sigas

Cuatro patas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.