miércoles, 10 de marzo de 2010

Cumpleaños feliz


Hoy en "Aventuras a cuatro patas" estamos de cumpleaños. Felicidades a uno de los redactores de este blog. Crow, el golden retriever que hoy celebra sus tres años, cada vez más formal y todo un as en las nuevas tecnologías. Un cuatro patas 2.0

Aunque tus primeros días con tu dueña fueron de adaptación, fueron meses firmes y de formación continua, supiste responder bien, y al final te has convertido en todo un señor perro. ¡Qué orgullosos nos sentimos el resto de peludos!

Para los nuevos en este blog, os vamos a contar como es nuestro compañero de manada; el más grande de nosotros, el más alto, esbelto y con un manto dorado brillante y precioso. ¡Es el terror de las nenas!

Tremendamente sociable, cuando vamos en manada, él es el primero que quiere acercarse a conocer a otros cuatro patas, o simplemente dar recuerdos a los ya conocidos; da igual grandes o pequeños, de raza o sin ella, él tiene que seguir aumentando su club social.

Es muy equilibrado y paciente con peluditos que al ser de menor tamaño, se suben totalmente a la cabeza de nuestro redactor... y él impasible sin moverse, porque conoce su tamaño y sabe que podría hacer algo de daño. Ojo es todo un ALL STAR: a dos patas llega a medir más de metro y medio.

Todo un Fred Astaire, le encanta bailar con su dueña lo que le pongan: disco, vals, salsa, hip-hop... de aquí se van a un concurso de baile :)

Pero no os creáis, cuando toca defender su hogar, lo hace con su tremendo ladrido de aviso... aunque una vez que traspasas la puerta del hogar... ya serás su amigo de por vida!!

Nuestro periodista canino necesita el contacto físico en todo momento, así que se acerca siempre a los dos patas, para que le mimen, le acaricien o simplemente para sentir su roce y su cariño.

Sólo se enfada de verdad cuando siente que alguno de su manada (resto de redactores) o un dos patas muy querido está en peligro, entonces se eriza, se vuelve mucho más grande e incluso daría la vida por los que tanto quiere.

En su contacto con los dos patas de menor edad, ha sido siempre paciente, cariñoso y no le ha importado que le tiren de las orejas, del bigote, del pelo o incluso se suban encima de él. Nuestro peludo protagonista sabe que son como cachorros.

Es todo un gentledog, cuando los humanos le conocéis, él educadamente os da la pata, para hacer las correctas presentaciones. Vamos si podría presentarse incluso ante la Reina de Inglaterra.

Por todo esto, por ser nuestro colega, por ser el más joven de esta redacción perruna. Feliz cumpleaños.

Lametazos.

6 comentarios:

ALMALU dijo...

muchisimas felicidades y recuerden ser inmensamente feliz hoy y siempre.
saludos

Ana RdC dijo...

Muchas gracias! me han regalado algunos premios, pero la verdad es que para mi todos los días es mi cumpleaños! muchas gracias por felicitarme. Un lametazo

Johnny dijo...

Muchas felicidades Crow!!!!!!!
Eres un perrazo extraordinario
Muchos besotes!!!!

Unknown dijo...

muchas felicidades Crow
eres un perrito muy lindo

Ana RdC dijo...

Muchas gracias a ambos, aunque estoy algo malito de la tripa, espero este fin de semana poder celebrarlo con grandes paseos y con mi gran club social de amigos.

Unknown dijo...

Hola Crow, espero que ya estes mejorcito y que hayas podido disfrutar el fin de semana dando grandes paseos, vaya como me gustaria que Golfo y tu os conocieseis, seguro que os ibais a llevar muy bien, un besote grande guapo!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.