sábado, 20 de marzo de 2010

Cuatro patas de récord






Y como estamos a sábado, la redacción de "Aventuras a cuatro patas" queremos daros unos contenidos más propios de fin de semana, así que nuestro post de hoy es para presentaros a peludos realmente sorprendentes

-EL CUATRO PATAS MÁS GRANDE:
Se trata de un cuatro patas de Arizona, de la raza Gran Danés llamado Giant George (genial el nombre), y queridos lectores: ¿ sabéis cuanto mide y peso? 1,09 metros de alto y pesa nada más y nada menos que 111 kilos de peso.

Estas medidas de infarto le hace poseer dos títulos: Perro Más Alto con Vida y Perro Más Alto de la Historia por el Guinness World Records.

Este Gran Danés gris de cuatro años es también un perrito 2.0 como nosotros, puesto que cuenta con páginas: su propio sitio web, en Facebook y Twitter.

¿Qué come nuestro compañero? pues 50 kilos de comida cada mes!! si a nosotros nos compran un saco de comida de 20 kilos y nos dura un mes... jesús!! ese cuerpo de alguna manera se tenía que mantener.

-EL CUATRO PATAS MÁS PEQUEÑO:
Os presentamos a Heaven Sent Brandy, de más de cuatro años y midiendo poco más de quince centímetros, está considerada el perro más pequeño del mundo.

El título lo ostenta desde 2005 y desde entonces no ha crecido ni un centímetro; es tan pequeñita que como véis en la foto no es más grande que una lata de refresco y su pequeño tamaño le impide ladrar.

-EL CUATRO PATAS CON LAS OREJAS MÁS GRANDES DEL MUNDO:
El peludo que ostenta tal récord es Tigger, nacido en 2004, de raza Bassent Hound y cuyas orejas miden ATENCIÓN : 34,9 cm y 34,2 cm respectivamente .

-EL CUATRO PATAS MÁS RÁPIDO ABRIENDO UNA VENTANA:
Es uno de los récords más peculiares y lo ostenta Striker, un border collie de Hungría: capaz de bajar la ventana de un coche (manualmente) en 11.34 segundos. Desde el 1 de septiembre nadie ha podido batirle.

-EL CUATRO PATAS CAPAZ DE COGER MÁS PELOTAS DE TENIS A LA VEZ:
Augie... hasta cinco pelotas a la vez. Sin ladridos nos ha dejado.

-RÉCORD DE SALTO DE ALTURA PERRUNO:
Se llama Cinderella May, y es un precioso Galgo entrenado en Miami. Cinderella logró el record por saltar a una altura de 172.7 centímetros... tiembla Superman, Batman o Spiderman, qué vaya superperros que tenemos.

Esperamos que os hayáis quedado deslumbrados por récords como estos, nosotros esperamos obtener el de blog escrito por cuatro patas con más visitas :)

Desde la redacción.

Lametazos

5 comentarios:

Johnny dijo...

Anda, que entre el "caballo", el de las orejas, el enano y el "golden come pelotas"... no sé con cuál quedarme

Ana RdC dijo...

todos al final somos de récord :)

Victoria dijo...

Mi querido amigo disculpa que el otro dia que vine a darte las gracias por dejar tu huella y hacerte seguidor del escondite de las golondrinas no pude dejarcomentario ya que mi linea me fallaba.mE GUSTA TU BLOG,ES ALGO DIFERENTE pero siempre en la linea de nuestros animalitos,gracias por compartir..Te invito a pasar por mi blog NOS NECESITAN quizas sea de tu agrado y gracias por el comentario hacia mi blog
Recibe mi cariño Victoria

Unknown dijo...

jejejej me ha encantadoo jejejeje a todos me dan ganas de abrazarlos mmm a algunos como el super pequeñito solo una pequeña caricia jejejjeje q increible q son los perros siii!!!

Ana RdC dijo...

cada uno al final es especial, grande o pequeño, al final todos somos perros de récord, porque tenemos nuestro amor incondicional y eso si es de guinness

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.