domingo, 22 de agosto de 2010

Lila y Koka, una tierna historia desde Argentina

Nos honra contar la historia que nos ha mandado una fiel lectora argentina de “Aventuras a cuatro patas”, una historia tierna y emocionante.


Un mes de junio, en pleno invierno, una pareja se encuentra en una terrible noche de tormenta a una pequeña cuatro patas muy sucia y delgada que se acercaba a ellos buscando su cariño.


Estos amantes de los animales, estos dignos seres humanos, no dudaron un momento en acoger en su hogar a la perrita a la que llamaron Lila; en dos meses con todos los cuidados y todo el amor del mundo, recuperaron su salud y la dignidad que se merecía, porque había sufrido maltrato


Amigos pero esta historia no acaba aquí, a los dos meses, estos maravillosos humanos se enamoraron de una perrita cachorro: una pobre cuatro patas casi recién nacida que regalaban en plena calle.


Y de nuevo estos humanos grandiosos, tomaron a la pequeña, la bautizaron como KOKA y empezaron la vida con ella, con muchísimos cuidados que le habían faltado de su propia madre.


Pero lectores, la naturaleza es muy sabia, y Lila en cuanto vio a Koka la adoptó como hija suya, protegiéndola, cuidándola, impidiéndola acercarse a los lugares más peligrosos pero lo más hermoso y maravilloso: LILA AMAMANTÓ A KOKA. Lo hizo incluso cuando Koka ya tenía dientes y podía dañarla, Lila dejaba que ella se alimentara de leche y de un amor tremendo.


Ahora son una familia perfecta, con una historia digna de ser difundida por todas partes, porque en un mundo lleno de maltrato animal, lleno de noticias tristes, la vida nos llena de esperanza con estos héroes anónimos, que con actos así llenan de dignidad la vida de cuatro patas desamparados.


Para nosotros ha sido un honor y una tremenda emoción narrar todo esta maravilla llegada desde Argentina. FELICIDADES, sois grandes humanos.


Si queréis que contemos la historia de vuestra mascota…


Estamos en contacto en:


Email: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com


En nuestra página oficial en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=115670311800572#!/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697?ref=ts


En Twitter: http://twitter.com/Aventuras4patas


Lametazos

5 comentarios:

Cris dijo...

bravo por esa pareja!

A menudo tenemos mucho que aprender de nuestros amigos cuatro patas

Saludos

Susana Terrados dijo...

Felicidades por compartir una peciosa historia. ¡Qué alivio que existan personas así!
Y muchos lametones a Lila y Koka que son una hermosa lección de amor.
Saluditos.

Dori González dijo...

Una historia maravillosa, qué ternura!!! Lila y Koka tuvieron su oportunidad gracias a esa pareja estupenda, me alegro que haya gente tan generosa. Un abrazo fuerte.

Patricio H. Agüed dijo...

Hola a todos. Somos Bárbara y Patricio, la pareja que adoptó a Lila y a Koka. Hoy son nuestras nenas: las adoramos. Compartimos nuestros días junto a ellas, que nos llenan de amor y simpatía.
Desde ya, queremos agradecerles los comentarios, y así es: lo importante de la protección y el cuidado de estos seres tan agradecidos y fieles que son los perros. Siempre predispuestos a entregarse por completo a sus compañeros humanos. Saludos desde Argentina (y ladridos de las nenas...)

Nany. dijo...

Yo también amamanté a gatitos que mi dueña recogía de la calle y jamás he tenido crias!!!.
en el youtube me podeis encontrar poniendo brbrilla o en mi blogspot tb estan los videos.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.