¡Ya llegamos! Ya “Aventuras a cuatro patas” va a resolveros otra duda perruna, en este caso en el tema del apareamiento y reproducción canina.
Algunos habréis visto que cuando nos reproducimos, durante un tiempo nos quedamos unidos o pegados. ¿A qué se debe esto?
Nuestro pene tiene un hueso de aproximadamente unos 10 cm y en la base el llamado Bulbo del Glande; lo que ocurre es que este Bulbo aumenta su tamaño durante el coito, quedándose como atrapado en la vagina de la perra.
Al desmontar a la perra, no puede por el aumento que se ha producido, pudiéndose quedar macho y hembra en un postura, girados espalda contra espalda durante bastantes minutos (puede llegar a los 20 minutos) hasta que la erección del cuatro patas baja.
Es importante que los humanos, al verlo, no intentéis separarnos, pues podéis hacer daño tanto al macho como a la hembra.
Estamos en contacto en:
redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com
Nuestra página oficial de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697?ref=ts#!/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697
En Twitter: http://twitter.com/Aventuras4patas
Lametazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario