“Aventuras a cuatro patas” os cuenta hoy la historia de uno de los miembros de nuestra redacción, el más joven: Crow.
Este redactor nació un 10 de marzo de hace tres pero su vida y la vida de su dueña se unen un 23 de junio del mismo año. Una víspera de cumpleaños llegó él, pequeño e indefenso.
Pero su llegada supuso una ayuda y una oportunidad para superar, para salir de casa, y para intentar afrontar la muerte de un ser querido que tanto hizo sufrir a su amada dueña. Y, él lo consiguió a base de cariño, de paseos, de aprendizaje y de un cariño inmenso.
Nuestro compañero aprendió de una gran maestra, y él enseñó que a base de dedicación y de constancia podía convertirse en un gran perro, en el gran perro que es ahora. Los primeros meses fueron de paciencia por esa tendencia a comerse todo lo que no debía y dedicarse a tareas de jardinería (comerse el césped), electricista (cables) y otras labores. Y siempre su dos patas buscaba la manera de encontrar solución con cariño y sin dudar nunca de él.
Cuando su dueña ha tenido momentos duros, siempre constante y fiel ha estado nuestro protagonista a su lado, cada lágrima que ha derramado ha sido secada por él, cada momento duro él ha dejado su cuerpo para que abrazada sintiera el mayor consuelo.
Sabemos que él daría su vida, tanto por el resto de redactores como por ella, y muchas veces ha demostrado su enorme instinto de protección hacia los que más quiere. Amigo de sus amigos, no hay perro al que no quiera conocer, al que quiera saludar y mostrar lo amigable que es.
A día de hoy, vive tan feliz y totalmente integrado con el resto de miembros de redacción, siendo el más juguetón de todos nosotros, el que siempre busca el cariño del resto.
Su historia y la historia de su dueña se unió la víspera de un cumpleaños, un día soleado y caluroso, donde ambos se vieron y os aseguramos que desde entonces no se han separado y nunca se separarán.
El resto de redactores sólo podemos decir y manifestar nuestro orgullo por ser un ejemplo de equilibrio, de corazón inmenso y de gran amor.
Felicidades Crow por haber entrado en nuestras vidas.
Estamos en contacto en:
Email: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com
En nuestra página oficial en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=115670311800572#!/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697?ref=ts
En Twitter: http://twitter.com/Aventuras4patas
Lametazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario