jueves, 19 de agosto de 2010

Los dientes de leche

En nuestro tema de salud, y para los que tengáis a día de hoy un cachorro en casa, “Aventuras a cuatro patas” os va a “ladrar” sobre los dientes de leche.


Los cuatro patas pequeños son como los humanitos cambiamos nuestros dientes por los que se convertirán en definitivos. Cuando somos pequeñitos sólo tenemos 24 dientes que al cambiarlos llegarán hasta 40.


¿Cuándo se produce este cambio? Entre los 5 y 9 meses de vida, pero nos diferenciamos en los humanos, en que todo este cambio puede pasar desapercibido en general por el dos patas: mientras el humano estaría llorando, nosotros podemos llegar a tragarnos la pieza dental y no sentimos habitualmente ni incomodidad ni dolor en este proceso de cambio.


Si es cierto que en ocasiones podemos sentir molestias y para mitigarlas lo que hacemos es morder objetos: compradnos juguetes especiales para esta etapa, porque nos ayudará. Por supuesto si veis que estamos con mucho dolor llevarnos al doctor, porque tal vez sea necesaria la extracción de la pieza dental de leche.


Estamos en contacto en:


Email: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com


En nuestra página oficial en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=115670311800572#!/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697?ref=ts


En Twitter: http://twitter.com/Aventuras4patas


Lametazos

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.