domingo, 15 de agosto de 2010

Rodo, el principito valiente

Hoy “Aventuras a cuatro patas” os presenta, en este post de domingo, a un colega nuestro y vecino: Rodo. Es un Yorkshire de casi dos años, simpático, juguetón y de los cuatro patas pequeñitos que mejor está adiestrado.

Sus dueños han sido constantes en todo momento en su educación, sabiendo que a pesar de ser muy pequeño de altura, tiene que aprender a relacionarse con cuatro patas más grandes (como nosotros), y sobre todo que aunque sea de menor tamaño, él también puede morder.

La suerte que ha tenido Rodo, es que tiene un buen compañero, un dueño firme que con constancia le ha enseñado y lo sigue haciendo, las órdenes básicas en cualquier cuatro patas.

Será un cuatro patas equilibrado y nosotros le felicitamos desde la redacción por ello, no se altera o gruñe ante nosotros por ejemplo que le sacamos muchas cabezas, todo lo contrario, juega como uno más, corretea y pide que nos unamos a su diversión.

Es cariñoso con todo el que le toca y le acaricia, tierno, simpático, coqueto (sino vaya pañuelo que te vimos la última vez…) y en un futuro un buen perro, gracias siempre al equilibrio y saber estar y educar de su familia humana.

Desde “Aventuras a cuatro patas” os felicitamos por ello, por este éxito.

Estamos en contacto en:


Email: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com


En nuestra página oficial en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=115670311800572#!/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697?ref=ts


En Twitter: http://twitter.com/Aventuras4patas


Lametazos

2 comentarios:

Cris dijo...

Este perrito me ha hecho pensar en Shanti :)

Shanti es un cruce, tiene retirada a un yorki y pesa unos 5 kg (4,800), pero no tiene problema con los perros por razones de tamaño, justo ayer fuimos a pasear con dos magnificos malamutes (Denali y Roc)y existen fotos de los tres juntos :)

Saludos

Ana RdC dijo...

Rodo es un sol de cuatro patas, muy tierno y cariñoso.

Le encanta jugar con los perros grandes, no los pequeños

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.