viernes, 30 de julio de 2010

Kiwoko organiza su primer “Día de la adopción”

Hoy en “Aventuras a cuatro patas” promovemos, apoyamos y decimos que todos los que puedan acudan a esta gran iniciativa de nuestros amigos para ayudar a otros cuatro patas:


KIWOKO (www.kiwoko.com), la joven empresa española de tiendas de animales organiza este fin de semana en la Pobla de Vallbona (Valencia), su primer Día de la Adopción. El evento tendrá lugar en la tienda Maxi Zoo-Kiwoko del centro comercial El Osito en jornada de mañana (de 11 a 2) y de tarde (de 6 a 9).


Cuatro organizaciones protectoras han confirmado su presencia en el evento. Se trata del Refugio Can de la localidad de Puzol (www.refugiocan.com), AEAANA de la localidad de Villamarchante, Animal aid foundation de Vetera y A.P.Y.R.A. de la localidad de Torrente. La jornada contará con algunos de los perros y gatos adoptables de las mencionadas asociaciones y con personal que informará sobre el proceso de adopción. El personal de Kiwoko-MaxiZoo contribuirá además con el asesoramiento sobre el cuidado de los animales adoptables y qué animal podría encajar mejor con los diferentes adoptantes. Además, Kiwoko entregará un pack de cachorro gratuito a aquéllos visitantes que completen el proceso de adopción.


El Día de la Adopción es una iniciativa pionera en Valencia, con gran tradición en otros países como Estados Unidos, donde la cadena de tiendas líder del sector, PetSmart, ha superado los 4 millones de perros y gatos adoptados a través de sus diferentes iniciativas. Durante la jornada también se recibirán donativos en especie para las protectoras, por lo que Kiwoko-Maxi Zoo invita al público valenciano a llevar al evento todo tipo de productos usados que ayuden al cuidado de perros y gatos.


Emilio Goyanes, Director de Operaciones de Kiwoko comentó que “cada año se abandonan más de cien mil perros y gatos en España y se espera que esas cifras puedan empeorar con el agravamiento de la crisis económica. Con este evento queremos poner nuestro granito de arena para facilitar la adopción de algunos de esos animales y sobre todo dar una plataforma de actuación a las protectoras y refugios que hacen una grandísima labor en este ámbito con recursos muy limitados”.



Desde “Aventuras a cuatro patas” os queremos dar las gracias por esto, por la ayuda, y porque existan en el mundo humanos que nos quieran, nos respeten y busquen la vida digna que nos mereces. Gracias.


Estamos en contacto en:


redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com


Nuestra página oficial de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697?ref=ts#!/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697


En Twitter: http://twitter.com/Aventuras4patas


Lametazos

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.