domingo, 30 de mayo de 2010

Rosco, el “terror” de las nenas

El protagonista de hoy en “Aventuras a cuatro patas” comienza su historia en Burgos, con su madre Maffy y una salida nocturna de la finca donde vivía y que supuso la llegada de Rosco y su hermano; la oportunidad de su vida le llevó a Madrid con 1 mes gracias a la decisión de una familia.


Como todo cachorro los comienzos no fueron fáciles, todos hemos sido algo revoltosos y a él también le dio por realizar tareas de bricolaje tipo destrozos (nos recuerdas tanto a un redactor…) pero ahora con tres años tiene a su familia loca de amor con su inteligencia, su bondad, su cariño y su energía


Rosco, con su cuerpo tan grande y su cara tierna, se gana a los dos patas con su mirada de ojos almendrados tan vivos; esa alegría que desprende su energía la transmite a todos los que le rodean, llena de paz a su familia.


Nuestro protagonista se ganará un lugar especial en ese cielo de arco iris el día que le toque marchar; como tantas otras historias que conocemos, Rosco ha devuelto la sonrisa a un hombre que perdió a su mujer, haciéndole salir a la calle, cuidándose mutuamente, uniéndose en esos lazos que son imposibles de romper, esos lazos de amor infinito.


Nuestro nuevo amigo es madrugador… a las seis de la mañana ya está dando su primer paseo del día… ¡pero Rosco si a esas horas no están ni las calles puestas! Claro así vas bostezando mientras caminas, menos mal que tienes hasta el mediodía, tu segundo paseo, para dormir un poquito.


Tiene la costumbre española por excelencia: SIESTA; claro hay que descansar para disfrutar de la mejor salida: el paseo de la noche, donde corres, ves a tus amigos tanto perrunos como humanos, jugar con la pelota.


Es muy afortunado, suele ir al campo con frecuencia y como un GPS perruno sabe en que momento va a llegar al destino que tanto desea: un destino lleno de diversión; los domingos son días especiales en Rosco: toca pollo al horno ( tienes que convencer a nuestros dueños para que también incluyan esa costumbre) y como un Ferran Adriá canino es el mejor pinche para avisar cuando la comida está en el punto que él desea.


Y como tantos de nosotros, siente las alegrías y las penas de sus dueños… las tristezas se solucionan con mucho cariño, lametazos y juegos con la pelota. Atención, que es el terror de las perritas, en cada puerto deja un amor; sin discriminaciones de grandes o pequeñas, con raza o sin ella… todas son perfectas para nuestro protagonista.


De parte de todos los redactores, corresponsales y becaria (Tula) gracias por querer compartir esta historia no sólo con nosotros sino con todos los seguidores y todos los lectores.


Os animamos a hacer como Rosco, mandarnos un email a: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com o bien hacerte fan en Facebook: http://www.facebook.com/?sk=messages#!/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697?ref=ts


Lametazos

6 comentarios:

Dori González dijo...

Qué ilusión!!! Gracias a la redacción por este especial tan bonito!!! Rosco mi cuatro patas, efectivamente ha llenado a toda una familia, de amor, de paz (excepto cuando era cachorro) y de alegría.

Unknown dijo...

Pero Dori!! qué Rosco es famoso el jodio!! jajaja
Mira qué es guapo el condenao!

Dori González dijo...

Qué te parece!!! Se nos ha criado muy bien :) Le voy a dar una sorpresa a Victor, cuando vea el especial que le han hecho a nuestro peque :D Estoy super contenta.

Ana RdC dijo...

Nos alegra mucho a todos los redactores que os haya gustado el reportaje de Rosco, es un cuatro patas muy especial

Unknown dijo...

jiji q lindo rosco:)

Johnny dijo...

Dori, no sabía que era el tuyo. La verdad es que es un perro precioso. Enhorabuena!!!!
Cada día me gusta más este blog. No deja de sorprenderme la forma de contar las cosas.
Un cordial saludo a todos los seguidores. Y a ver si conseguimos darle algún premio a este blog, porque se lo merece

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.