martes, 25 de mayo de 2010

Kika necesita una oportunidad

“Aventuras a cuatro patas”, que está en pleno rediseño, saca tiempo para lanzar un ladrido de ayuda para una compañera: Kika


Nuestra protagonista comenzó sus años de vida con una pareja joven, hasta los tres años cuando por motivos laborales no pudieron seguir con ella el camino de la vida que les llevaba a Madrid. Es una perra joven pastor alemán nacida el 13 de marzo de 2006.


Como también vivió uno de nuestros redactores pasó a una protectora, en este caso Asoka, donde lucharon con perseverancia para buscarle de nuevo un hogar donde sentirse un miembro más de una familia.


Y encontró ese lugar pero a veces las historias no tienen un final feliz inmediato: a pesar de haber sido adiestrada y con una buena respuesta, Kika fue devuelta a la protectora pues se peleó con la otra cuatro patas que estaba en la misma familia.


El propio adiestrador se sorprendió mucho con esta fatal noticia y decidió quedársela en la casa para con otros compañeros educadores buscar que es lo que ocurría; se dieron cuenta que Kika paseaba al lado de los humanos y se acercaba a cualquier otro peludo sin signos de agresividad pero cuando estaba suelta y veía a otros perritos corría excitada para jugar ¿cuál es su problema? Al haber tenido una mala sociabilización no sabe jugar con otros congéneres y acaba atacando.


Intentaron explicarles a los dueños que la habían adoptado lo que ocurría, tristemente ellos no querían darle esa oportunidad… ¿tal vez puedas ser tú lector el que se la de? Su propio adiestrador nos ha contado esta historia y lo que necesita: UN HOGAR, UNA ESTABILIDAD, UN CAMINO, UNA VIDA ADECUADA.


Kika tiene leishmania (http://aventurasacuatropatas.blogspot.com/2010/04/leishmaniosis-testimonio-de-un-perro.html os recordamos nuestra entrada contada por un enfermo), como muchos ya sabéis tener esta enfermedad no es una sentencia de muerte: nuestra amiga la tiene negativizada, puede hacer una vida normal y sólo necesita unas analíticas rutinarias para llevar un control.


Si alguno se decide a adoptarla (se encuentra en Alicante) su propio humano adiestrador se compromete a hacer un seguimiento a nuestra amiga, y así ayudar a que consigan un equilibrio y un futuro maravilloso.


Todos los redactores os animamos, a mover este enlace (copiar la dirección URL del post) o pasaros en Facebook por el evento que se ha creado para poder ayudarla (http://www.facebook.com/?ref=logo#!/event.php?eid=128472947167900)


Os dejamos unos vídeos para conocerla mejor. Kika, desde “Aventuras a cuatro patas” todo nuestro cariño y nuestro amor, esperamos que encuentres el hogar que tanto te mereces.


http://www.youtube.com/watch?v=iIa7Y6teo7A


http://www.youtube.com/watch?v=L6QBT3SVlpE


http://www.youtube.com/watch?v=yrrg5zr2-ds


Para poder adoptarla os podéis poner en contacto con nosotros: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com o bien con su adiestrador: adiestradordeperrosalicante@gmail.com


Lametazos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!!

Ana RdC dijo...

Un placer... es ayudar

Unknown dijo...

pobechita ojala encuente un hogar pronto

Nora dijo...

Yo creo que cuando tienes un perro, es como los hijos de los humanos, te puede salir rebelde, díscolo o con el problema que sea, pero es tuyo y harás lo posible por ayudarle. Y que quieres que te diga, pero no entiendo como puedes dejar un perro después de estr tres años con él. Mi jefa se quedaría sin trabajo antes que dejarme a mi.

Ana RdC dijo...

Nuestra sabia Nora... tampoco nosotros entendemos eso. Nuestros amos no harían eso, se morirían de la pena, además somos toda una manada inseparable.
Kika necesita una oportunidad, que la quieran otra vez.

Dori González dijo...

Sabeís si ya han adoptado a la Kika???

Ana RdC dijo...

Hola Dori, por lo que sabemos de la semana pasada, estuvo conociendo a una futura familia, para saber si se la podrían quedar.
No tenemos ninguna novedad pero vamos a consultarlo con su adiestrador

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Kika ha sido adoptada en Madrid por una familia estupenda.

A veces el final feliz no es inmediato,pero llega...Por fin disfruta de un hogar, una estabilidad, un camino y una vida adecuada.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración e interés.

un abrazo!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.