jueves, 6 de mayo de 2010

¡Cumpleaños feliz!

Hoy nos saltamos nuestro post de los jueves de Salud para felicitar a dos de nuestros redactores: Isis y Peli que están de cumpleaños. Forman parte de la redacción que con tanto entusiasmo busca lo original, lo tierno, lo emocionante.


Hace 8 años que llegaron al mundo nuestros dos nórdicos compañeros, y nos sentimos tremendamente orgullos de tenerles todos los días en la redacción, trabajando pata con pata con tanto esfuerzo.


Porque sois respetuosos y bondadosos con todos los que empezaron este proyecto; sois los más mayores entre nosotros y nos dais lecciones día a día en el trabajo y en la vida. Tomamos ejemplo de vuestro aprendizaje.


Esperamos seguir trabajando por muchos años más con estos dos grandes redactores, Isis y Peli, y compartir todo lo que estamos viviendo, con la misma ilusión que el primer día, con el mismo esfuerzo buscando temas nuevos cercanos a todos los humanos.


¡Muchas felicidades amigos! Pasad muy buen día. Si queréis felicitarles o poneros en contacto con los redactores: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com

Lametazos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha emocionado!!!!!!
Gracias.

Paula dijo...

Muchas felicidades!!!

Ana RdC dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones, aunque hemos estado trabajando para el artículo de mañana, lo cierto es que hemos tenido nuestro momento de relax, disfrutando de nuestros maravillosos regalos

Alberto dijo...

Muchas felicidades, a ver si en las vacaciones buscais pareja y puedo aprender y cuidar a algún descendiente de Isis

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.