miércoles, 5 de mayo de 2010

Revista de prensa

Como todos los miércoles, los redactores de “Aventuras a cuatro patas” olfateamos las últimas noticias perrunas, para traeros las más curiosas y llamativas.


COPE.es Cádiz: Bolsas para perros biodegradables


Novedades para nuestros dos patas, el Ayuntamiento de Cádiz anunció recientemente que repartirá más de 200.000 bolsas para heces; ya hace unos meses se dieron más de 400.000 unidades con mucho éxito.


La novedad para esta nueva tanda es que serán biodegradables, mucho más respetuosas con el Medio Ambiente, unido a la eliminación poco a poco del uso del plástico en bolsas. ¡Guau por el civismo!


Blog de Gemma Martínez en Expansión: Discotecas para perros en Nueva York


Una compañera periodista humana cuenta desde Nueva York la apertura de un establecimiento muy perruno: Fetch. Se inaugura este mes en la parte sur de Manhattan y por 35 dólares, unos 26 euros por día, nuestros compañeros pueden disfrutar de muchos servicios: comida casera, juegos, bailes, masajes, pedicura…


El local, que se encuentra en el número 85 de South Street, está insonorizado para evitar que molesten los ladridos de los que quieran salir de marcha en Fetch. Puede convertirse en un sitio de moda, partiendo de que la ciudad puede llegar a contar con más de 500.000 canes. A nosotros personalmente, no nos gustan las juergas nocturnas, preferimos el campo y los paseos muy largos.


Elcorreo.com: Sestao creará un parque sólo para perros


Los dueños de cuatro patas de Sestao tienen un nuevo lugar para pasearnos; dicho espacio tendrá 2.500 metros cuadros y estará situado entre el Instituto Ángela Figuera y el aparcamiento de Las Canteras.


Este nuevo recinto estará dividido en dos zonas: una verde donde poder correr y jugar y otra acotada y con grava y arena para dejar nuestros “regalos olorosos” donde nuestros amos podrán encontrar bolsas. Si al menos nuestro compañeros vascos pueden disfrutar mejor y a sus dueños no les multan: mejor que mejor.



Elmundo.es: Sustraen bolsas para recoger heces de perro para guardar alimentos en la nevera


¡Alucinados nos hemos quedado todos los redactores! Vecinos de Etxebarri están robando la bolsas para nuestros “presentes” posiblemente para ser utilizadas en el almacenamiento de comidas en frigoríficos y congeladores.


No nos parece nada bien desde la redacción: nuestros cívicos dueños luchan para no ser multados por el tema de los excrementos pero les deben facilitar la adquisición de las susodichas bolsas.


Como siempre, estamos en contacto en: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com


Lametazos

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.