domingo, 9 de mayo de 2010

Homenaje a los padres perrunos que no están


“Aventuras a cuatro patas” quiere recordar hoy a los padres de nuestros redactores Isis y Peli (los cumpleañeros de esta semana) y que ya no están entre nosotros desde hace bastantes años, y que desgraciadamente en sus últimos días sufrieron enfermedades dolorosas.

Su historia es también la de nuestros redactores, y sobre todo porque verlos es estar delante de un espejo y contemplar su increíble parecido tanto físico como en comportamiento.


Taisa y Bowie siempre están presentes en los recuerdos, en cada momento, en las fotos, en los vídeos, y siempre seréis especiales… Hoy estaréis disfrutando desde un paraíso especial, con Scooby, jugando, cazando y viviendo mil aventuras. Cuidad de nosotros.

Y llegará el día que volváis a estar con vuestros hijos y que el resto de redactores puedan disfrutar de vuestras enseñanzas.




Para estar en contacto: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com



Lametazos

2 comentarios:

4 Patas (vuestra tocaya) dijo...

Pero bueno!!! qué pedazo de redactores tan preciosos y profesionales teneis por aquí (y por supuesto, sus padres también). Me ha encantado conocer este blog, prometo pasarme por aquí muy a menudo.
Un abrazo!

Unknown dijo...

esto no había leido yo no si es no es un simple blog y ya sino q es parte de sentimientos besitos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.