miércoles, 12 de mayo de 2010

Revista de prensa


Miércoles y con él, el resumen de prensa de las noticias más llamativas y sorprendentes sobre el mundo de los cuatro patas durante la última semana. Como siempre, una gran labor de toda la redacción.


El periódico de Catalunya: Lukánikos, el perro protesta de Atenas, triunfa en la red

Esta es la historia de Lukánikos, el cuatro patas que aparece en multitud de fotos durante las protestas contra el Gobierno griego en la capital; este peludo se está convirtiendo en toda una estrella en la Red.

Nuestro compañero revolucionario tiene muchos grupos de fans en Facebook, vídeos en Youtube e incluso una página web: Rebel Dog

La opinión de malaga.es: SOS en la protectora de animales de Estepona

La protectora Adana se está viendo desbordada con la llegada de cachorros en las últimas dos semanas, en total unos 30, que convierte en 160 los cuatro patas que tienen en sus instalaciones.

La crisis económica ha podido motivar al abandono por parte de las familias al no poder hacerse cargo de los gastos de sus mascotas y al recorte que tienen que hacer; aún así la protectora no se rinde: buscan voluntarios para criar los cachorros así como adoptantes o donaciones. ¡Animaros a ayudar!

Levante-emv.com: Denuncian una estafa con el regalo de perros desde Francia

La víctima de este fraude ha explicado que un hombre que vivía en Francia se puso en contacto con ella para ofrecerle gratis un cuatro patas cachorro bulldog francés (en las tiendas se venden por 1.500 euros). El presunto estafador sólo exigió el pago de cerca

de 200 euros en gastos de envío y transportín.

La joven se dio cuenta del engaño cuando le informaron de que su nuevo compañero estaba en el aeropuerto de Londres y que tendría que abonar un seguro de vida, entonces comprobó que en la Red existen muchos timos como este, y donde utilizan la misma foto que ella recibió (os dejamos la instantánea). A día de hoy es imposible contactar con la supuesta agencia de transportes o con el francés que ofertó al cuatro patas.

Siempre estamos a vuestra disposición en: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com


Lametazos

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.