domingo, 25 de abril de 2010

Leroy, todo corazón

Hoy “Aventuras a cuatro patas” tiene el placer de presentar a Leroy, un amigo Pittbull que nos pidió mediante “correo-guauguau” salir en nuestro reportaje de los domingos: Y aquí estamos para contar su historia, para darle el ladrido y narrar su vida junto a sus queridos amos. Esto es para vosotros.


Leroy llegó al mundo en pleno verano del 2005, un 10 de agosto, en Huesca, donde se crió hasta los dos meses cuando fue recogido por su ama Verónica… aunque la vuelta a la capital fue difícil para nuestro amigo por los nervios y los vómitos por fin tenía un humano para él solito. Desde el principio nuestro cuatro patas protagonista fue duro y muy tenaz… lectores que desde cachorro se tiraba desde la cama, desde las encimeras al suelo… pero sin ningún dolor. ¡Todo un perrazo, ya apuntaba maneras!


Y con apenas seis meses se mudó de hogar a un sitio mejor, donde tiene mucho campo y muchos amigos y lo que más nos gusta a todos: MUCHAS COSAS PARA OLFATEAR. Nuevos mundos, nuevos animales por descubrir. Ay Leroy como nos recuerdas a uno de nuestros redactores con esa “pequeña manía” que se tiene de cachorros de reestructurar el hogar… destrozando un poquito las cosas; a nuestro redactor le daba por el bricolaje y la electricidad y albañilería (paredes) a ti por las zapatillas pero eso si… no comiéndote el par sino dejando uno de recuerdo, para que no se olvide la “mami”¿eh?


Como a nosotros, a ti te encanta correr y correr, nosotros creemos que deberíamos ir a unas Olimpiadas, que seguro que entre tú y la redacción podemos superar a Usain Bolt y a cualquier que se nos ponga por delante.


Pero lo que le convierte a Leroy en un perro excepcional es su hermosa relación con un niño con autismo, son amigos inseparables y no pueden ni quieren vivir sin el otro; y tú compañero te has convertido en la mejor ayuda para este pequeño humanito. ¡Estamos todos muy orgullosos de ti! Para que luego hablen mal de tu raza, si sóis todo nobleza.


Porque queridos lectores,Leroy es un Pittbull… si esa raza con una leyenda tan negra y tan malvada… y que no es nada justa para ellos, como habréis visto en nuestra entrevista http://aventurasacuatropatas.blogspot.com/2010/04/desmitificando-al-american-pit-bull.html, la raza de nuestro compañero cuatro patas es una de las más nobles e inteligentes que hay… y los caso de violencia es debido no a malos perros, sino a malos dueños. Y el mejor ejemplo de buen compañero es nuestro ahora ya amigo Leroy.


En sus casi 5 años de vida… ¡ha sido papá! (ufff qué responsabilidad) y tuvo seis hijos y tiene la suerte de tener a uno de ellos cerca y poder verlo a menudo. Padre e hijo son uña y carne a los que les encanta compartir su tiempo juntos. Pero qué buen padrazo. Pero chicas, está solterito, aunque tenga novietas como Gala, Laika o Golfa… y ¡ojo! No le importa ni raza (golden, perro de caza, cocker…) ni la edad… es todo un Casanova.


Y tiene un vicio que desea confesar… ¡las piedras! En los paseos las coge pero…¡oh incertidumbre! Sufre cuando tiene que volver a casa y no sabe con cual quedarse; aquí donde le véis es un cuatro patas de horario fijo… llegan las 21:30 y zasca hora de cena… pero la cena de los humanos y entonces emplea la famosa táctica: ponemos carita de pena, lloramos y entonces… algo cae. Jejeje como te lo sabes ¿eh? Lo confesamos, nosotros también.


Y aunque sea brutote, aunque pudiera ser todo un jugador de rugby por sus placajes, Leroy al final es todo corazón y bondad, que adora a su “mami” y a su “papi” y lo mejor es que, con los defectos que tenemos todos, es un perro deseado y querido, que tiene una vida plena, y al que ya incluimos en nuestra lista de amigos, por lo que nos es un placer.


Leroy, de toda la redacción te mandamos un ladrido de orgullo y de cariño, por ser todo un ejemplo para tu raza.


Si queréis salir en nuestro reportaje de domingo ya sabéis, haced como Leroy, contadnos un poco vuestro vida, nos mandáis unas fotitos, y aquí estaréis: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com

Lametazos.

13 comentarios:

Choni Mandl Domínguez dijo...

¡Hola Leroy! ¡Qué guapo eres!!!! ¡Necesitas una perrita? yo también soy cariñosa...
Muchos lametazos...

Unknown dijo...

q lindo leroy si es q tiene carita de ser el niño bueno y aunq sea un pitbull eso no dice lo bueno q es

Johnny dijo...

Cada día me gustan más los pitbull y los staffords...Que necesaria es la buena información hoy en día...verdad?????
Lo que si que quería comentar, es que creo que no es bueno dejarles jugar con piedras. Por experiencia de un conocido, al final acaban haciéndose mucho daño en los dientes y puede causar problemas. Recomendaría cambiar las piedras por pelotas de tenis....especialmente si son nuevas...el olor fuerte de éstas, curiosamente les atrae y se vuelven "locos" con ellas, sin sufrir daños en los dientes. Existe un capítulo del encantador de perros en que quita a un perro la manía de roer las piedras. Si queréis os lo paso...
Bueno, amantes de los perros, espero que este buen fin de semana, preludio del verano, os sirviera para dar un poco de caña a nuestros compañeros...los nuestros se han desfogado jugando en el agua...aunque a su mami no le mole que se metan en charcas, jajajajajajaja. Es broma ...en el fondo disfruta mucho viendo a sus mayores amores jugar, correr, morderse (sin hacerse daño)y revolcarse en el líquido elemento.
Bueno, a ver con qué post nos sorprende mañana la redacción.
Estoy impaciente por leerlo.
Saludos a todos.
Por cierto, os habéis dado cuenta de la cantidad de seguidores que somos????es bonito encontrar a gente que tenga gustos afines a los tuyos. Siempre he pensado que una persona a quien le gusten los animales, especialmente los perros, suele ser buena gente.
Así que buena gente, os animo a comentar. Creo que de esta forma podemos beneficiarnos los unos de los otros....sin quitar mérito al tiempo (que no es poco) que dedica la redacción a la búsqueda de información para enseñarnos a todos un poquito más sobre nuestros compañeros todos los días.
Para mi se ha vuelto una página de referencia a la hora de tratarles.
Por cierto, redacción, tengo dos compañeros a los que les da mucho miedo los petardos y los sonidos de las escopetas cuando hay caza por la zona...Qué debo hacer???? Me gustaría un post en donde expliquéis que debemos hacer los "dos patas" ante una situación como ésta, ya que se ponen a tirar como locos queriéndose ir a casa.
Un saludo a todos los seguidores y un achuchón a sus compis, a sus manadas.

Ana RdC dijo...

Bueno si hasta le ha salido novia!!! al final hasta nos vamos a convertir en cupidos.
Gracias a tod@s por seguirnos de esta manera, con tanto cariño y tanta proximidad porque eso nos hace ser fuertes y buscar los mejores contenidos para cuatro patas y dos patas.
feliz domingo perruno a tod@s

VERONICA_LEROY dijo...

HOLA CHONI!!! QUE TAL ERES PRECIOSA!! CUANDO QUIERAS LOS JUNTAMOS SEGURO QUE SE LLEVAN DE LUJO

ABRAZOS PERRUNOS!!

VERONICA_LEROY dijo...

hola juan carlos!! te agradeceria que me pudieras pasar el capitulo que me comentas del encantador de perros!! gracias y abrazotes perrunos!!

leroy dijo...

hola!! choni guapa!! me encantaria conocerte!!

leroy dijo...

hola Juan Carlos!! me encantaría que me facilitases el capitulo que me comentas del encantador de perros!! se que no es bueno pero ha llegado un punto en el cual no sabemos que hacer con lo de las piedras es una obsesion!!

Johnny dijo...

Voy a buscar el capítulo. Intentaré editarlo para sólo coger la parte en la que sale lo de las piedras por aquello del peso....para mandarlo por mail. Si no, existen otras formas...
Mandar a la redacción vuestro mail para que me lo hagan llegar y os lo mando en cuanto pueda.
Un saludo

Anónimo dijo...

Soy amiga de Leroy desde hace tiempo.....he de reconocer q impone mucho porque es un perro muy corpulento pero en cuanto te ve, se lanza a ti para jugar y para darte lametazos por todos lados...Es un perro bueno donde los haya y forman una familia ideal...
Miles de besos!!
Fresa!

Ana RdC dijo...

Gracias Anónimo, la verdad es que la historia de Leroy nos ha encantado a toda la redacción, y sobre todo porque es injusto lo que los humanos que desconocen esta raza piensan de ellos tan mal por desgraciados casos.
Leroy tiene una gran familia y nos alegramos muchísimo

leroy dijo...

Muchisimas gracias Juan Carlos, en la redacción ya tienen mi e-mail!! si no ya te lo facilitaría yo! gracias y ya te contare a ver que tal me va!

leroy dijo...

Gracias Fresa!! por tu apoyo incondicional! quien te iva a ti a decir que no tendrias miedo del Leroy cuando al principio eras reacia con lo bien que os llevais ahora y lo que te quiere!! besotes!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.