domingo, 18 de abril de 2010

Kun, nuestro querido vecino



Hoy en nuestro reportaje especial "Aventuras a cuatro patas" tiene el placer y el orgullo de presentar a nuestro vecino, al vecino de toda la redacción: Kun, un precioso Westy.

El protagonista del post del día llegó a un hogar donde le esperaban con los brazos abiertos, donde buscaban al perfecto quinto miembro de su familia, y un 9 de mayo le vieron junto a sus hermanas y supieron que era él. Sus principios no fueron precisamente fáciles, nuestro amigo Kun tenía mucho miedo y se sentía solo cuando las primeras noches tenía que dormir solito en la cocina pero su amada dueña siempre estaba allí para ayudarle a conciliar el sueño.


Nuestro pequeño Westy fue un luchador desde el principio, con gran fortaleza y lucha por la vida: estaba enfermo de Parvovirus; era aún un cachorro cuando una mañana vieron sus heces llenas de sangre, así que sus amos rápidamente lo llevaron a su “doctor”: malas noticias tenía él, Kun era probable que no pasara de esa noche.

Destrozados, sus dueños volvieron a casa, con la pena de pensar que tal vez él ya no volvería…y entonces… llegó la llamada que decía que KUN ESTABA VIVO, había luchado con todas sus fuerzas por regresar a su hogar con su familia.


A día de hoy, aunque tiene que tomar un pienso especial para su aparato digestivo, Kun hace una vida normal… y nosotros damos fe de ellos, porque es todo ternura, simpatía y estabilidad. Nuestro vecino es un pequeñín muy dormilón que le encantan los baños largos y calientes (como todo un marqués) y que le hagan cosquillas en la tripa: ¡A nosotros también!


Que vamos a decir de nuestro amigo más que cosas buenas: es sociable y muy tranquilote, aunque como nos pasa a todos le gusta provocar a otros cuatro patas que están detrás de las verjas, jeje. Amante de las pelotas y de los juguetes que hacen ruiditos, tan amante que las destroza de tanta pasión; adora pasear por el campo que tenemos, ladrar a las ovejas que se encuentra y nadar aunque no sea demasiado fuerte. Sus días son tranquilos, se levanta tarde como algunos miembros de la redacción, da un paseo largo, desayuno y toma el sol en la terraza, pero ojo, que le gusta cuidarse mucho; sube y baja las escaleras de la casa y ataca la aspiradora, que es una enemiga suya.


Como nos pasa a nosotros, ya se sabe la técnica de rondar alrededor de los humanos mientras comen y poner carita de pena y hambriento… y con suerte a veces le cae algo; es todo un perrito que ama una de las tradiciones españolas: la siesta y espera a que todos los miembros de la casa para irse a dormir, entonces se va a descansar a la camita con su dueña y a esperar a otro día lleno de aventuras.


Para nosotros, todos los redactores es un orgullo tener un amigo y compañero tan simpático y dulce, uno de nuestros mejores compañeros cuatro patas que tenemos. Con todo nuestro cariño Kun de parte de toda la redacción.


Si quieres salir en nuestro reportaje de los domingos: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com

Lametazos


2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya que majete, seguro que seria un muy buen amigo de Golfo, por lo menos iban a disfrutar saludando a sus amigos detras de las berjas jajajja!!! Un besazo enorme para el pequeño Kun!!!!

Unknown dijo...

jijiji q lindoo q es kun y se ve q esta muy consentidito es q con esa carita quien no lo haría jejejje nosotros estamos en plan correccion de q no saluden molestando mis niños por q lulu tiene complejo de perro grande jejeje
y creo q es algo peligrosito para ella y como siempre es fox la q le defiende jajajaj
gracias por presentarnos a kun es super lindo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.