sábado, 10 de abril de 2010

Día de cine perruno

Hoy como estamos en fin de semana, “Aventuras a cuatro patas” os recomienda una película sobre peludos como nosotros: “Bajo cero”.


Inspirada en una historial real, es una aventura en un lugar tan extremo como el Polo Antártico y que refleja los lazos de amistad y lealtad entre humanos y perros. El protagonista, Jerry Shepard y sus compañeros de expedición científica, se ven obligados a abandonar a sus perros debido a un accidente y a unas terribles condiciones climáticas.


Jerry piensa que podrá volver a por ellos enseguida pero el clima y la situación no se lo permite y él sufre por ellos, por sus amigos.

Nuestros compañeros tienen que luchar por sobrevivir en situaciones extremas, por luchar por conseguir comida, por superar los problemas hasta que vuelvan a recogerlos. La noble líder de la manada, Maya; el rebelde Shorty; Max el joven; el veterano Jack; el estiloso Shadow, el hermoso Back y los inseparables gemelos Truman y Dewey son los protagonistas peludos de esta emocionante película.

Una historia de constancia, de la fe de Jerry por rescatar a sus fieles compañeros, de los lazos de amistad entre dos patas y cuatro patas, de la lucha incansable por sobrevivir y por encontrarse de nuevo.

Recomendable para todas las edades, veréis la ternura entre dueño y perros, el compromiso de cuidarlos, una aventura en un paisaje extremo pero hermoso, unos preciosos cuatro patas de la raza Malamute y Husky y también mucha emoción, aventura y alguna lagrimita… ideal para una tarde de sábado con palomitas (si nos dais una mejor que mejor)


Esperemos que os guste nuestra recomendación de cine, para cualquier sugerencia redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com


Lametazos







3 comentarios:

Xesco 2017 dijo...

Sin duda una película de culto para perros y dueños.
Saludos y lametazos.

Emi dijo...

-Una buena recomendación, gracias...con cariño EMI.

Unknown dijo...

ooh me encanta esa peli bueno y otras cuantas más jijij aunq sea en dibujo animado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.