“Aventuras a cuatro patas” vuelve a responderos a curiosidades del mundo animal, en este caso la persecución del rabo; algo que puede parecer gracioso en un principio pero que en realidad tiene una explicación algo más preocupante. Los expertos han llegado a la conclusión de que puede deberse a lo siguiente:
-Nos encontramos aburridos y buscamos algo divertido
-Nos han separado pronto de la camada: dicen que esta teoría se debe a que no han tenido tiempo de disfrutar de sus hermanos para jugar.
-Nuestros amos no nos hacen caso: podemos adquirir esta manía, si vemos que al realizarla nuestro dueño nos presta más atención que en otras ocasiones.
-Por molestias: porque tratamos de limpiarnos la cola o infección en el ano.
¿Qué soluciones?
Evidentemente si es por molestias, nos debéis llevarnos al veterinario; evidentemente en muchos casos es por falta de atención y aburrimiento: jugad con nosotros, debemos también tener juguetes que nos hagan dejar de prestar atención a nuestra cola.
Estamos en contacto en:
Email: redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com
En nuestra página oficial en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=115670311800572#!/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697?ref=ts
En Twitter: http://twitter.com/Aventuras4patas
Lametazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario