viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Soñamos los perros?

Hoy "Aventuras a cuatro patas" va a intentar daros una respuesta simple y clara sobre esta pregunta que tanto veréis en nosotros: ¿Soñamos?
Según ciertos estudios: SÍ. Y os preguntaréis ¿por qué? Nosotros, los perros, experimentamos durante el dormir la llamada fase REM, la fase que también tiene el ser humano, en el que se producen los sueños.
Todos nos habréis visto gimotear, jugar, ladrar mientras descansamos...pues sí SOÑAMOS. Aunque nuestros sueños son más ligeros debido a que estamos en un nivel más alto de alerta que nuestros compañeros humanos. Esperamos haber solucionado esta duda.

Estamos en contacto:

redaccionaventurasacuatropatas@gmail.com


Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697?ref=ts


Twitter:http://twitter.com/#!/Aventuras4patas

Youtube: http://youtube.com/user/superanita82

3 comentarios:

Nora dijo...

Por lo que me han contado, yo sí sueño, aunque con el ojo medio abierto.Muchos lams a todos.

Unknown dijo...

Jeje! Ahora me explico los gemidos y las pataditas que pega Tango Ari también, besetes y lametones!lanos4910

mego dijo...

Los gatos como los perros, no suelen desperdiciar palabras. Son animales callados. Guardan silencio, reflexionan. Reflexionan todo el día; y de noche sus ojos se entregan también a la reflexión.
Los perros criados con mucho mimo pueden ser tan escandalosos como gatitos, y entonces la gente dice que están hablando, pero el ruido está más alejado del habla que el silencio profundo del perro o del gato normales
Todo lo que este gato puede decir es miau, aunque tal vez en sus silencios me sugiera que es lo que ha perdido, el porqué de esta aflicción. Me parece que lo sabe. Y que por eso están aquí con los humanos.
Del blog de Mego:
http://megofox-viviracuatropatas.blogspot.com/

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.