jueves, 28 de octubre de 2010

Sentimientos humanos versus sentimientos animales

Hoy en "Aventuras a cuatro patas" nos ponemos reflexivos sobre los sentimientos humanos, en particular sobre la mentira.

El hombre es por si, un ser mentiroso, frente a otras especies; a lo largo de estos dias hemos vivido en uno de nuestros amos, las consecuencias de la mentira, no sólo para su persona sino para los que los rodean.

Nosotros no entendemos de tal cosa, somos puro en ese sentido. y no entendemos como podéis llegar a eso ¡Si es tan fácil la verdad!

El hombre que se cree superior al final tropieza sobre la misma piedra una y otra vez, y cae en un mal tan grande como es la MENTIRA.
Si la verdad os hace libres humanos... ¿Por qué lo hacéis? Tal vez miedo, temores, no lo sabemos pero nosotros que notamos cada sentimientos y que somos sabios... no lo hagáis, quedáos, como nosotros con el alma libre y equilibrada, no os dejéis secretos, porque los secretos dañan siempre a los que están junto a vosotros.


Recordad que sóis seres sociales, que a parte de vosotros tenéis pareja, tenéis familia, amigos, gente que os rodea, llenos también de sentimientos y cuyas mentiras pueden dejar el corazón roto de dolor.

Como hacemos nosotros, que no pensamos en uno mismo, sino en nuestro amo, pararos a pensar en las consecuencias de vuestras mentiras, y en que la verdad siempre os hará sentiros mejor.

Os recordamos que podéis encontrarnos en:




4 comentarios:

Cris dijo...

Cuando un perro hace una señal para jugar, significa eso: q quiere jugar. No hay dobles intenciones, no hay "traiciones" ni nada por el estilo. El adopta su postura y le indica al otro "quieres jugar? jugamos?"

los humanos no somos así...

Unknown dijo...

Lo perros son nobles, protectores y captan nuestros sentimientos, si estamos tristes o alegres son capaces de distinguilo y adaptarse a nuestro estado de ánimo. Su lealtad no la superamos ninguno de dos patas.
Carlos

Johnny dijo...

Somos nosotros los que les queremos enseñar; pero somos nosotros los que debemos aprender.
Nos hemos distanciado, y cada vez lo hacemos más, de la Madre Naturaleza.
Estamos perdiendo nuestra condición de animales, pensando o más bien engañándonos, creyendo que somos racionales.
Realmente somos tan racionales como creemos? o tan sólo nos engañamos creyéndolo?
Un saludo a todos los seguidores de aventuras a cuatro patas, y especialmente a un nuevo miembro, Carlos Ralero.

Dori González dijo...

Toltamente de acuerdo con todos los comentarios anteriores.
Un 4 patas supera con mucho a la mayoría de las personas en sentimientos puros.
No te mienten, no piensan como aprovecharse de tí, no te juzgan, te quieren tal y como eres, siempre están a tu lado...
Todos los días, me emociona, cuando me despierto ver su alegría cuando abro los ojos, como si hace 7 horas que no me viese, y duerme a los pies de mi cama!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.