domingo, 27 de enero de 2013

Dos grandes amigos

En "Aventuras a cuatro patas" el escrito de hoy es de  la directora Ana :

"Nuestra historia, la de Crow y yo, surgió un 23 de junio de 2007, pero todo tiene una explicación;
Yo siempre había querido un perro, pero eramos conscientes del espacio que teníamos en el hogar... pero todo cambio cuando nos cambiamos a una casa nueva más grande y la semana previa a mi cumpleaños; me avisaron de que mi regalo iba a ser un pequeño cuatro patas pero que tenía que ayudarles a encontrarlo.

¡Manos a la obra! Buscando y buscando, encontré una camada, así que pregunté por lo que buscaba: una labradora y negra: no tenemos, fue la respuesta, pero si el último de una camada de goldens... y me dije ¿por qué?

Así que ese cachorrito, que venía de Trebujena  llegó el 23 de junio a las 12:00, y a esa hora señalada sonó el timbre de la puerta fui a abrirla y me encontre a un cahorro grande, blanquito (con los años se volvió rubio) muerto de miedo por todo, por bajar las escaleras...

Todos llamandoles: Thor, Thor Thor, hasta que descubrimos que ya tenía nombre: Crow y que ante este último respondía.... así que con Crow se quedó.

Han pasado cinco años. Cinco años de momentos de destrozos en casa, de entrenamientos, de enfadarme de reirme con él, de irnos a la playa, de llevarle de urgencias y preocuparme por el; de tu protección de tus celillos si me abrazan, de tus alegrías cuando vamos a pasear, de cuando te hago cosquilas, de dormir juntos y desperta juntos, de quedarme sola en casa pero sentirme protegida por ti.

De tanto y tanto, que serían otros cinco años

Gracias compañero

http://www.facebook.com/AventurasACuatroPatas?skip_nax_wizard=true
http://www.facebook.com/AventurasACuatroPatas?skip_nax_wizard=true#!/anamaria.ralero

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.